Friday, October 06, 2006


19 abril/2006
empezando un nuevo ciclo....de mi vida..también
Esta tarde..puedo respirar tranquila..y ¿qué puede haber mejor que eso?...me siento con libertad en el alma...con alegria en el corazón...con miles de sueños por delante.....y todo todo todo...de la mano con mi Señor...
Ya se acabó un ciclo más en la escuela de medicina...pasé por momentos difíciles, pero no puedo olvidar que fueron indescriptobles los momentos en que sentí su dulce mano refrescando mi rostro...y mi ser completo....apredí...."Amar es mucho más que sentir...amar es actuar,servir y luchar...para que otros sepan que si el Amor de Dios es real..se expresa a través de aquellos con quienes crees no contar...pero sin notarlos están allí" ..tu familia en Cristo....y sin más ni más....sólo nos sostiene....con sus dulces manitas...
Ahora tengo ganas de seguir aprendendiendo..este quinto ciclo...y la verdad..con muchas espectativas de todo lo que viene....no sólo en esta área de mi vida...en todas..en todas..está ese "bichito"..de la curiosidad y la inquietud..por ver ya los sueños hechos...y realizados...sé que la felicidad la estoy viviendo...y quiero que en mi vida...las razones y los motivos siempre estén inspirados y basados en el Amor Puro y verdadero...en Dios y su inefable fidelidad....su abundante gracia...su tierna paz.....en Él mismo.....

A Uds. mi familia en Cristo Jesús.....les amo...y no puedo dejar de sentir...que realmente somos dichosos de conocer la preciosa verdad de su palabra....así que adelante y seguir con Él...no hay nada más....nadie más..!

No comments:

Post a Comment