Saturday, October 07, 2006


MAYRA , MI amiga del alma, MaCaCo # 2....CON QUIEN HABLO EL MISMO IDIOMA...una bendición la vida suya....asi es ella...simple como paloma...
MAYRA VALDES CAMPOS

> >1. Nombre : Mayra, mayrita para los amigos y familia
> >2. Por quién te dieron ese nombre? porque le gustaba a mi tata
> >3. Le pides deseos a las estrellas? No, en cambio oro para que se concreten..
> >4. Cuando fue la última vez que lloraste? el lunes..
> >5. El pan te gusta con qué? con palta, con jamón, con tomate..podria seguir un buen rato..
> >6 ¿cuántos hijos tienes?? no tengo..ni quiero hasta después de los 31 años...
> >7. Si fueras otra persona, serías tu amigo? claro! Incondicional...
> >8. Tienes un diario de vida? No, es cursi ..
> >9. Saltarías en bungger?? qué es eso ?
> >10. Cuál es tu cereal preferido? No me gustan, sólo la granola..
> >11. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? a veces..sólo cuando es estrictamente necesario, siempre me retan por eso jaja..,
> >12. Crees que eres fuerte? no, Cristo me hace fuerte...
> >13. Tu helado favorito? cookies & cream y durazno...
> >14. Rojo o Rosado? Verde, naranjo y café..
> >15. Qué es lo que menos te gusta de ti? Mis acúmulos adiposos jajaja..para los biólogos..y el reiterativo razonamiento nocivo...
> >16. A quién extrañas mucho? a mi tata y a una amiga...
> >17.-Te gustaría que todos a quienes les enviaste este mail te lo
respondan? claro..
> >20. Qué estás escuchando en este momento? Instrumentales de alabanzas..
> >21.La última persona con que hablaste por teléfono?con mi mami querida...
> >22. Trago favorito? Nada que contenga alcohol me apetece..soy antietílica..
> >23. Que deporte te gusta ver por TV? No me gusta ver deportes por T.V, pero si lo hiciera sería básquetbol...es mi deporte favorito pero perdí la práctica...
> >24. Comida favorita? pastel de choclo y porotos con rienda...
> >25. Película de terror o final feliz? Me atraen las películas de miedo, pero tb. me gustan con un lindo final para no soñar pesadillas jaja..
> >26. Última película que viste en el cine y con quien? Superman Regresa...con dos amigos..
> >27. Día Favorito del año? 3 de noviembre jajaja.. es mi cumpleaños...
> >28. Invierno o verano? Invierno mil veces
<<29.>
>>30.Postre preferido? Duraznos en conserva crema ..
> >33. Qué libro estás leyendo en este momento? Aparte de la Biblia..Don Quijote de la Mancha, es buenísimo, me rio mucho con su exacerbada imaginación..
> >34. Qué hay en tu pared? Bolsas de papel de colores..
> >35. Qué viste anoche en la tele? no vi nada, me pasé todo el dia y noche en los libros...pero hoy no me pierdo mi serie favorita..Dr. House..
> >36. Rolling Stones o Beatles? naahh..A-L-A-B-A-N-Z-A-S
> >

No comments:

Post a Comment